domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para el capitán de Sanfrecce Hiroshima, River es "desconocido"

0
Comentarios


Así lo hizo saber Toshihiro Aoyama, capitán del conjunto japonés en el Mundial de Clubes.

Para el capitán de Sanfrecce Hiroshima, River es desconocido
Foto: FIFA
Foto:

El jugador de Sanfrecce Hiroshima, Toshihiro Aoyama, futuro rival de River en el Mundial de Clubes reconoció: "La verdad es que me resulta bastante desconocido".

De cara al cruce con el Millonario, la estrella del conjunto japonés reconoció que el equipo de Marcelo Gallardo le resulta "desconocido" y, además, agregó "Jugué con ellos una vez en una competencia de divisiones inferiores"

Con respecto a las cualidades del conjunto argentino: "No era un equipo muy poderoso en el aspecto físico, pero su habilidad, desborde, precisión en el pase y ritmo estaban por encima del nivel de los jugadores japoneses".

Finalmente sostuvo: "Puede que River sea superior a nosotros en lo que respecta a la capacidad de combinar o en otras facetas del juego, pero el fútbol es un deporte de equipo y haremos lo que creamos oportuno para equilibrar el duelo".

Los nipones llegaron al duelo de semifinales después de haber vencido el domingo al Mazembe de Congo por 3 a 0. Su clasificación al certamen fue por su obtención del título japonés.


      Embed

Comentarios Facebook