sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entre Racing y Sava surgió un obstáculo millonario

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Entre la Academia y el DT está todo acordado, aunque todavía resta que pueda resolver su desvinculación del Cervecero, donde tiene contrato vigente. La clave es el resarcimiento económico, que nadie quiere cancelar.

Entre Racing y Sava surgió un obstáculo millonario
Foto:

Hace dos meses, cuando Diego Cocca anunció que no iba a continuar en Racing para el año que viene, ni se imaginó el dolor de cabeza que le iba a generar a las autoridades del club, porque pasan los días, las semanas, y en la Academia todavía no se pueden anunciar quién será el sucesor del DT campeón en el 2014, aunque Facundo Sava sigue estando en la pole position, a la espera de una definición antes del fin de semana.

La dirigencia de Racing ya hizo su elección y el Colorado es el apuntado para dirigir al equipo durante el próximo año y medio, pero apareció un obstáculo inesperado, que se interpuso entre lo deseado por el club de Avellaneda y el propio Sava, debido a que el reclamo de un resarcimiento económico de parte de Quilmes, hace que se mantengan la incertidumbre sobre el desenlace de esta novela.

La realidad marca que Sava tiene contrato con Quilmes por seis meses, más allá de que su intención es armar las valijas para trasladar sus desafíos a Avellaneda. "No le vamos a cortar la carrera a Sava ni a nadie", dijo ayer Andrés Meiszner, el titular del cervecero, aunque reclama un resarcimiento de tres millones de pesos, por rescindir el vínculo con el DT.

Con este panorama, Sava ofreció resignar los premios que Quilmes no le pagó y Racing hasta se sumó con la posibilidad de cederle dos jugadores a préstamo, para la próxima temporada. Pero en el cervecero, no hay cambio de actitud, e insisten con "tres millones de pesos", como valor de la operación, aunque las partes saben, también, que si se cae la negociación, terminan perdiendo todos.

      Embed


Comentarios Facebook