sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Polaco se olvidó de Gianinna: tiene novia

0
Comentarios


El cantante, al que se había asociado sentimentalmente con la hija de Diegop Maradona, mantendría un romance con una joven mendocina.

El Polaco se olvidó de Gianinna: tiene novia
Foto:

¿Se habrá cansado El Polaco de esperar a la hija menor de Diego Maradona, Gianinna, que ya consiguió nueva novia? Dicen que dicen que el cantante habría encontrado nuevo amor por las tierras de Mendoza, razón por la cual viaja tan seguido. La joven se llama Sofía y no pertenece al mundo del espectáculo ni de la música.

Los dos se conocieron en un bar de esa provincia y desde entonces no se dejan de visitar.

Luego de los amagues por conquistar a Gianinna Maradona, quien sigue soltera y sin apuro, El Polaco habría quedado eclipsado por la nueva chica, según informó en el sitio de Internet del periodista de espectáculos, Pablo Layus.

Hasta el cierre de esta edición, el cantante y ex marido de Karina, la Princesita todavía no había acusado recibo. En materia sentimental, siempre había dicho que con Gianinna mantiene una amistad respetuosa y que si un día pasaban el límite, él mismo sería el primero en informar a los medios.

De todas maneras, el joven salió a desmentir los rumores publicando una serie de fotos con sus fans a través de su cuenta de Twitter.

      Embed

      Embed

Días pasados se especuló con una posible reconciliación de Gianinna con Lucho Strassera cuando publicó una foto de ella en las redes sociales con el sombrero que le había regalado su ex novio cuando atravesaban uno de los momentos más felices.

Para no confundir los tantos, Gianinna se encargó personalmente de desmentir una posible reconciliación con Lucho Strassera: "Yo estoy muy bien. Estoy sola, no salgo con nadie por ahora".

Esa declaración le podría haber dado alguna esperanza a El Polaco días atrás, pero parece que él tampoco tendría mucha disposición para seguir esperando a la hija de Maradona y ex esposa del jugador Sergio Kun Agüero, quien a su vez es la pareja de su ex mujer, la cantante Karina.

Para ambos, Gianinna y El Polaco, las aguas están muy calmadas con sus "ex" parejas. Hoy por hoy, El Polaco quedó prendido de una mendocina que lo hace viajar muy seguido a esa provincia.


      Embed

Comentarios Facebook