miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

MotorhomeGate: la “China” Suárez hablará hoy en TV

0
Comentarios


La joven, señalada por Pampita Ardohaín como la responsable de su separación de Benjamín Vicuña, decidió romper el silencio y contará su verdad en el ciclo de Jorge Rial.

MotorhomeGate: la “China” Suárez hablará hoy en TV
Foto:

El escándalo, ya esta altura de proporciones cósmicas, suscitado entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín, su todavía esposo Benjamín Vicuña y la actriz alcanzará nuevas dimensiones cuando ésta última hable este miércoles en el ciclo televisivo de Jorge Rial, tal como lo anunció el chimentero en su cuenta de Twitter.


      Embed

Con la actitud de la China, el menos feliz será Benjamín Vicuña, quien siempre se mantuvo muy celoso de su vida privada en los medios. En función de las palabras de la China, la conflictiva separación podría descomprimirse, aunque en verdad lejos de aplacar los ánimos, Pampita podría explotar otra vez.

Justo cuando la modelo juró en la madrugada de ayer cerrar el tema. Al igual que Pampita, la China también se encargó de borrar mensajes en su cuenta de Twiter.

Por ejemplo, la actriz retuiteó una encuesta para que los usuarios voten si están del lado de ella o de Pampita: "¿De qué lado están, mujeres?", fue la pregunta. Claro que la creadora de la encuesta apoyaba a la China.


      Embed

Comentarios Facebook