sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nito y Milone, a los besos en medio de los ensayos

0
Comentarios


A pesar de la reticencia de la actriz a aceptar compartir la temporada teatral junto a su ex pareja, se los pudo ver demostrándose su afecto en público.

Nito y Milone, a los besos en medio de los ensayos
Foto:

Los ensayos de la obra de teatro Segunda Vuelta, con Nito Artaza y Cecilia Milone, comenzaron y ya dan mucho de qué hablar. Ambos fueron pareja durante casi siete años en forma clandestina y recién ahora se reencuentran.

Aunque el motivo es por compromiso laboral, lo cierto es que apenas comenzados los ensayos aparecieron los primeros besos en público. La actriz y cantante, por si fuera poco, hizo declaraciones al programa de radio FM Pop de Coco Sily: "Si yo hubiera cerrado completamente las posibilidades de todo, no estaría trabajando en el espectáculo".

En el juego de palabras con el título de la obra, si hay posibilidades para una segunda vuelta, Milone se prendió a la pregunta: "Yo tengo abierta la puerta al afecto por eso es que pude aceptar la propuesta. Nosotros tuvimos una conversación que fue privada y lo suficientemente clara como para aclarar que nos hemos querido mucho, que nunca nos vamos a hacer daño, está buena esta oferta y a lo mejor es una buena excusa para encontrarnos".

Se podría estar cerca de anunciar el primer romance de verano cuando los dos estrenen la comedia en Mar del Plata junto a Miguel Angel Cherutti. Milone, en todo momento, abrió las puertas de un posible regreso: "No habrá ningún tipo de problema durante la temporada con Nito. Iremos a donde nos lleve la vida", remató.


      Embed

Comentarios Facebook