lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana despide el año con un programa especial

0
Comentarios


La Diva de los teléfonos se dedicó al teatro en el 2015 pero decidió regresar a su gran amor este miércoles con un programa único para recordar en el que estarán Mauricio Macri, Cacho Castaña y Chano.

Susana despide el año con un programa especial
Foto:

Esta noche a las 22, Telefé presenta un programa especial con la conducción de Susana Giménez, quien regresa a la pantalla chica luego de una exitosa temporada teatral en una emisión de fin de año de su ciclo, que retomará el año próximo.

Y como broche de oro, la diva despide el año con una emisión imperdible de su ciclo, con grandes invitados, entre los que se cuentan Mauricio Macri, Cacho Castaña y Chano.

Susana recibirá en el living al flamante presidente de la Nación, Mauricio Macri con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, donde hablará de los temas más familiares del mandatario y otros que tienen que ver con la política, la economía y el futuro del país.

Otro de los invitados será el popular Cacho Castaña, en su primera aparición en televisión luego de su delicado estado de salud que lo obligó a alejarse de los escenarios desde hace dos años. En un ansiado regreso, compartirá una charla íntima e interpretará sus grandes éxitos con su gran amiga, a quien no le pudo negar visitarla.

Como cierre de este programa especial, habrá un show musical a cargo del cantante Chano Charpentier y su banda "Tan Biónica", luego los recitales que brindó en el Luna Park.

Además, no faltará el juego telefónico con el que Susana quiere festejar con todos sus espectadores, y aseguró que el millón de pesos se irá si o si durante el programa especial.



      Embed

Comentarios Facebook