miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La TV del verano ya tiene varios ciclos en la gatera

0
Comentarios


Al regreso de “El Resumen de los Medios” –en el que estarían Maju Lozano y Humberto Tortonese-, se le suma “Canta Si Puedes”, el nuevo reality de Marcelo Tinelli.

La TV del verano ya tiene varios ciclos en la gatera
Foto: Twitter
Foto:

La televisión vernácula va definiendo la televisión del verano para enero y febrero. Los tiempos corren y las producciones también. En principio para enero se habría definido la vuelta del ciclo El Resumen de los Medios, por América, que ahora contará con la conducción de Maju Lozano.

También se armó el jurado del nuevo reality de la productora de Marcelo Tinelli, Canta Si Puedes, en El Trece. Por su lado, Telefé piensa en un nuevo programa para Mariano Iúdica y en Canal 9 se define el futuro de Duro de Domar y TVR para febrero próximo.

Finalmente, en el casting que realiza la productora de Gastón Portal para la vuelta de RSM a América, que surgió con la conducción de Mariana Fabbiani y con Humberto Tortonese y Maju Lozano como laderos, todo indica que no quedará Federica Pais, como se evaluó en un principio sino Maju Lozano. Por si fuera poco, antes de su salida al aire ya se produjo el primer choque entre los panelistas tras una serie de pruebas.

Franco Torchia acusó a su par Yanina Latorre de bajarlo del ciclo. Todavía ella no contestó. RSM aún no tiene horario, todo supone que irá en la franja nocturna. En el rol de acompañante volvería Humberto Tortonese.

En El Trece, ya casi está listo para salir Canta Si Puedes, un formato de canto con pruebas extremas, con la conducción de José María Listorti en un horario central. El jurado se conformó con Oscar Mediavilla, Jimena Barón y Luciana Salazar.

En Telefé ya se decidió que el ciclo Laten Corazones, con la conducción de Mariano Iúdica, dejará de ser diario para pasar a ser un especial con famosos, una vez por semana y también la misma productora responsable del reality, Endemol Argentina, lo cuenta para otro programa para las tardes de los domingos a partir de enero.

En Canal 9, frente a los rumores de la no renovación de contrato de dos programas emblemas de la emisora como Duro de Domar, de lunes a viernes a las 23 horas con la conducción de Roberto Pettinato, y TVR los sábados a las 22 horas con la dupla Pablo Rago y Gabriel Schultz, el director artístico del canal, Diego Toni, señaló: "Nos sentamos a charlar con el grupo Indalo, productora de ambos ciclos, y quedaron en analizar la continuidad. Nuestra voluntad es que sigan y, por ahora, los tengo en la grilla para febrero". En cuanto al ciclo de Víctor Hugo Morales, Bajada de Línea, los domingos a las 23 horas, Toni confirmó que termina este año: "Estamos lejos en cuanto a la renovación por diferencias económicas y Víctor Hugo tiene compromiso con la señal Telesur con un programa que empezó en el mismo horario".


      Embed

Comentarios Facebook