viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Lo que viene es lindísimo"

0
Comentarios


El técnico de River evitó hablar de "objetivo cumplido", porque ahora quiere ganarle al Barcelona si supera su semifinal. "Había mucha ansiedad y nervios, no era fácil", dijo sobre el partido de hoy

 Gallardo: Lo que viene es lindísimo
Foto:

Un objetivo inicial no necesariamente es un objetivo cumplido cuando se concreta. Sobre todo, si queda un paso por delante, el más lindo de dar, el del final. Todos esperan que sea contra el Barcelona, pero Marcelo Gallardo no le pone nombre propio a nada antes de que un resultado lo decrete.

"Lo que viene es lindísimo, la gente lo vive así y lo disfruta. Era el objetivo jugar el 20, había que saltear este partido", sintetizó El Muñeco luego del sufrido partido frente al Sanfrecce Hiroshima, de Japón, en las semifinales del Mundial de Clubes.

"El objetivo era jugar la final; no era fácil, había mucha ansiedad y nervios. Jugamos contra un buen  equipo", comentó el entrenador al ser consultado por el rival, que ofreció la resistencia que él si esperaba porque así lo había adelantado en la previa.

El trámite se cumplió. Internamente, el Muñeco sabe que este equipo no se conforma con nada.

      Gallardo lo que viene.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Gallardo: Lo que viene es lindísimo
Anterior Siguiente