jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Ahora vamos por el título", prometió el goleador

0
Comentarios


Lucas Alario, el de los goles importantes, puso la cabeza tras una mala salida del arquero japonés y metió a River en la final del Mundial de Clubes. ¿Objetivo cumplido? Nada de eso...

 Ahora vamos por el título, prometió el goleador
Foto:

Lucas Alario lo tiene claro: River se lanza ahora a la conquista del título Mundial de Clubes. Lo dice con la confianza de haber convertido el gol de la victoria este miércoles en Osaka ante el Sanfrecce Hiroshima japonés.

"Esto hay que vivirlo, es hermoso, con miles de hinchas de River en el estadio. Muy emocionante. Y ahora vamos por más, queremos ganar el campeonato", dijo el delantero de 23 años apenas terminó el partido.

Y agregó: "Estoy contento por el gol pero lo más importante es que conseguimos el objetivo que era  llegar a la final. Fuimos justos ganadores. Todo esto es un nuevo para mí: el banderazo y el apoyo que nos hicieron en la cancha solo hay que agradecerles".

Alario marcó a los 26 minutos del segundo tiempo tras recibir dentro del área, como servido en bandeja, un pésimo rechazo del arquero Takuto Hayashi.

      Lucas Alario.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Alario: Ahora vamos por el título
Anterior Siguiente