lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caruso Lombardi: "Voy a colaborar con lo que pueda, no a dirigir"

0
Comentarios


El DT reconoció que lo llamó el presidente de El Porvenir para ofrecerle la conducción técnica, pero la rechazó. Después prendió la mecha, hizo estallar varias bombas y no se salvó nadie.

Caruso Lombardi: Voy a colaborar con lo que pueda, no a dirigir
Foto:

Siempre es noticia. Tras haber dirigido a Arsenal en el último torneo, Ricardo Caruso Lombardi fue tentado por El Porvenir, equipo de la Primera D. Ayer se reunió con Enrique Merelas, presidente del club de Gerli, quien le pidió al efusivo entrenador que le dé una mano en el próximo semestre, con el objetivo de salir de la última categoría del fútbol argentino. "Voy a colaborar con lo que pueda, pero no voy a ser el técnico", le dijo a DIARIO POPULAR.

El rumor comenzó a circular y enseguida tuvo su rebote. Es que es muy poco común que un director técnico que acaba de dirigir en Primera se hago cargo de un equipo de la última. Pero tratándose de Caruso Lombardi era mejor ir a la fuente.

"Merelas me pidió que le dé una mano en el próximo semestre, habrá un ascenso y El Porvenir quiere ascender. Yo tengo una muy buena relación con él, nos reunimos, pero le dije que como técnico no iba. Voy a ayudar en todo lo que pueda, pero no voy a dirigir", confirmó Caruso, despejando todo tipo de interrogantes y rompiéndole la ilusión a los hinchas del Porve, que se habían ilusionado con la oportunidad de volver a verlo en el banco de los suplentes, como en 2001-02, cuando, en la B Nacional, se quedó en la puerta de depositarlo en Primera División.

DISPARÓ CONTRA TODOS

Como para no perder la costumbre, Caruso prendió el ventilador y, en declaraciones a Radio La Red, les pegó a todos, no se salvó nadie.

"Julito Grondona -presidente de Arsenal- me venía a abrazar y por atrás hablaba otra cosa. Me importa un carajo lo que piense, que cierren el culo y que me paguen. Ojalá que lo haga en memoria de su padre", señaló.

También les apuntó a José Luis Meiszner y Aníbal Fernández, por su etapa en Quilmes: "Les entraron 56 millones y nos pagaron un solo mes. El hijo de José Luis es un garca, un garca total. Me vinieron a buscar para que los salve del descenso, después me dijeron que les haga juicio".

      Embed

Comentarios Facebook