lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moreno: “Los empresarios son muchachos que se hacen las uñas”

0
Comentarios


De esa manera, el ex secretario de Comercio Interior desmintió “mitos” como el de que negociaba con el arma arriba de la mesa. “Algunas cosas me pasaron porque fuimos muy flojitos”, ironizó

Moreno: “Los empresarios son muchachos que se hacen las uñas”
Foto:

En la misma semana en la cual asumieron las nuevas autoridades del INDEC, comandado ahora por el economista Jorge Todesca y que incluyó la reincorporación de Graciela Bevacqua, quien había sido desplazada por Guillermo Moreno cuando ejercía la Dirección de Precios, el "súper secretario" está de vuelta y promete una activa participación política.

Entre sus nuevas iniciativas, se encuentra la idea de renovar el peronismo en la Ciudad, bajo la creación de una agrupación homenaje al ex Presidente, según trascendió días atrás. ¿Cómo se llamará? "La Néstor Kirchner".

En el marco de este relanzamiento, Moreno se acercó a los estudios de Radio América 1190 para charlar en un mano a mano junto a Dady Brieva. El diálogo entre ambos fue en un tono cordial y amistoso, e incluyó anécdotas y picantes frases:

"A mí me encantaría que (el ministro de Interior, Rogelio) Frigerio les pida por favor a los empresarios que bajen los precios y que le hagan caso. Creo que al principio nosotros pedimos por favor. Algunas cosas que me pasaron es porque fuimos flojitos"

"Con el peronismo sólo no alcanza, sin el peronismo no existe"

• "Fuimos más amplios que el gobierno que está  ahora"

"¿Realmente iba a negociar precios con los empresarios con un arma? Los empresarios son muchachos distintos. ¿Te parece que es necesario poner un arma encima de la mesa para llegar a un acuerdo con muchachos que se hacen las uñas? Son tonterías".

• "Dicen que van a ir por la pobreza cero. Sería el único caso en el que se aumenta los precios de los alimentos y baja la pobreza. Si es así, hay que sacarse el sombrero".

• "Después veremos quién es su mandante (de Macri). Si es el pueblo, tomarán las decisiones para beneficiar al pueblo. Si hay directores ocultos, que es lo que todos pensamos, se les verá la hilacha. Está claro que esto de las retenciones, que fue su primera decisión, parecería que hay un directorio oculto detrás".


Escuchá un fragmento de la entrevista del programa "Dady Man":

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook