viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El uno por uno de River en la semifinal del Mundial de Clubes

0
Comentarios


Analizamos el rendimiento de los jugadores que este miércoles se clasificaron a la final del torneo intercontinental tras vencer 1 a 0 al Sanfrecce Hiroshima

El uno por uno de River en la semifinal del Mundial de Clubes
Foto:

En un partido más difícil de lo esperado, River Plate se clasificó este miércoles a la final del Mundial de Clubes tras vencer 1 a 0 al Sanfrecce Hiroshima japonés.

A continuación, analizamos el rendimiento de cada uno de los jugadores millonarios que disputaron el encuentro.

MARCELO BAROVERO (8): La figura del partido, por sus decisivas intervenciones durante el primer tiempo. Evitó el gol de Sanfrecce tres veces: dos ante Minagawa y la restante tras un derechazo de Chajima.

GABRIEL MERCADO (7): Mucho despliegue. Sus incursiones ofensivas, en el segundo tiempo, fueron muy importantes para la búsqueda de River.

JONATAN MAIDANA (6): Tuvo algún inconveniente en los 45 minutos iniciales. Después se afirmó y hasta participó -yendo a buscar por arriba- en la jugada del gol.

EDER ALVAREZ BALANTA (5): Primero sufrió con los pelotazos profundos que buscaban a Minagawa. Luego mejoró, ayudado también por el declive del rival.

LEONEL VANGIONI (6): No tuvo grandes problemas en la marca. Cumplió, aunque sin pasar mucho al ataque.

CARLOS SÁNCHEZ (5): Elogiable sacrificio, pero esta vez mezclado con ansiedad y barullo.

LEONARDO PONZIO (5): Ganó y perdió en la pelea del medio, hasta que, en el tramo inicial del segundo período, fue reemplazado por Lucho González.

MATÍAS KRANEVITTER (5): Trató de darle destino seguro a la pelota, pero Sanfrecce agrupó muchos hombres en la zona de gestación y le complicó la tarea.

LEONARDO PISCULICHI (4): Flojo trabajo. El equipo lo necesitaba para romper el cerco japonés y él nunca pudo hacer pesar ni su habilidad, ni su pegada.

RODRIGO MORA (4): Otro que intentó siempre, sin poder desequilibrar.

LUCAS ALARIO (7): Exigió permanentemente y tuvo premio. Su olfato goleador puso a River en la final del Mundial de Clubes.

LUIS GONZÁLEZ (7): Clave para manejar la pelota criteriosamente. Su ingreso resultó determinante.

TABARÉ VIUDEZ (6): Desde que entró, a los 18 minutos del segundo tiempo, se mostró activo. Buen aporte del uruguayo.

CAMILO MAYADA, quien jugó apenas 7 minutos, completó la nómina de jugadores utilizados por Marcelo Gallardo.

      Embed


Comentarios Facebook