viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Taxista admitió haber abusado de una pasajera en Bariloche

0
Comentarios


El hombre estaba acusado por el hecho, ocurrido en abril de este año, y ahora lo reconoció ante el fiscal, que pidió tres años de prisión. El depravado aprovechó que la mujer, de 32 años, estaba bajo los efectos del alcohol y la violó

 Taxista admitió haber abusado de una pasajera en Bariloche
El fiscal Lozada pidió tres años de prisión para el abusador
Foto:

Un taxista acusado de abusar sexualmente de una mujer que subió en aparente estado de ebriedad a su vehículo en la ciudad de Bariloche admitió su culpabilidad y aceptó la pena solicitada por el fiscal.

El fiscal Martín Lozada pidió tres años de prisión, pena que fue aceptada por el acusado, que en un primer momento había negado el hecho.

El hecho ocurrió en la madrugada del 16 de abril, cuando una mujer de 32 años subió al taxi luego de salir del boliche "Lelac", que funciona en el subsuelo del edificio Bariloche Center, a pasos del Centro Cívico, en aparente estado de ebriedad.

Las fuentes señalaron que una persona conocida de la mujer la ayudó a subir al taxi y le indicó al conductor la dirección donde debía llevarla. Sin embargo, según la acusación fiscal, el taxista la llevó a otro lugar, donde aprovechó que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol y la violó.

La víctima denunció que despertó cuando el sospechoso estaba a su lado, en el asiento trasero del taxi, y se subía los pantalones. Después, llegó a su casa (la trasladó el taxista), se fue a dormir y al mediodía del 16 de abril fue al hospital zonal Ramón Carrillo, donde recibió atención médica y se puso en marcha el protocolo para los casos de abuso.

Hizo la denuncia en la Fiscalía y aportó elementos de prueba, como el ticket del viaje, lo que permitió identificar el móvil y al chofer.

El fiscal Eduardo Fernández pidió al juez la detención del sospechoso y el secuestro del taxi. El sujeto fue detenido alrededor del mediodía del 17 de abril último, en su domicilio del barrio Mutisias por personal de la comisaría 28.

Fuentes judiciales informaron a anbariloche.com.ar (ANB) que no se comprobó que se trate de una violación con acceso carnal, pero si de un abuso sexual simple.

      Embed

Comentarios Facebook