viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cura roba limosnas y paga relación sado con taxi boy

0
Comentarios


La novia despechada fue la que destapó el escándalo al hacer pública la relación entre el religioso y su pareja, que hasta incluía consumo de drogas. La estafa contra los fieles de la parroquia de Bronx, dependiente de la Arquidiócesis de Nueva York, superaría el millón de dólares.

 Cura roba limosnas y paga relación sado con taxi boy
Foto:

La comunidad religiosa de Bronx, Nueva York, no puede salir del asombro luego del escándalo sexual que envuelve a un reconocido cura de la ciudad, quien habría robado más de un millón de dólares de limosnas de los fieles para contratar los servicios de un taxi boy.

La novia del trabajador sexual, en medio de un ataque de celos, fue quien reveló los detalles de la relación, que incluían escenas de sadomasoquismo y consumo de drogas legales.

Cabe destacar que el taxi boy alquilaba un departamento en el barrio de Harlem con el dinero que le cobraba al religioso por sus servicios, pero tras una discusión con su pareja -a quien le pidió que abandone la propiedad- la mujer decidió vengarse y sacar a la luz todo lo que estaba pasando.

La Arquidiócesis de Nueva York ya se encuentra investigando si en realidad el cura denunciado robó fondos de la parroquia para pagar su relación sexual para luego realizar la denuncia penal correspondiente.

"¿Qué puedo decir? Tengo mucha vergüenza. Sé que es terrible. Él tiene que pedir perdón. Está en tremendo lío", manifestó el hermano del religioso ante la prensa local.

Fuente: El Diario NY


      Embed

Comentarios Facebook