viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violó a su hija en Junín y lo atraparon en Chaco tres años después

0
Comentarios


El abusador embarazó a la niña cuando esta tenía doce años y le practicó un aborto “casero” en su vivienda. Fue detenido por la Policía cuando se encontraba en un hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña cuando estaba a punto de ser operado.

Violó a su hija en Junín y lo atraparon en Chaco tres años después
Foto ilustrativa
Foto:

Un hombre que estaba prófugo acusado de violar a su hija, a quien embarazó y obligó a abortar en su propia casa de la localidad bonaerense de Junín, fue detenido en el momento en el que estaba por ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de la provincia de Chaco.

La detención fue realizada por agentes de la Coordinación Departamental de Junín luego de tres años de intensa búsqueda, tras obtener información del acusado en Facebook.

El hombre está imputado de violar a su hija de 12 años desde el momento en el que falleció su esposa y madre de la víctima. Además de los constantes abusos, la menor quedó embarazada y fue obligada a practicarse un aborto "casero" en su vivienda.

La denuncia del caso fue presentada en 2012 por un familiar de la joven, y desde ese momento, el acusado se fugó de la ciudad, por lo que era intensamente buscado.

Los investigadores, que sospechaban que se ocultaba en el norte del país, ubicaron al sospechoso a través de Facebook con un perfil oculto, y uno de los pesquisas logró un acercamiento en la red social y así obtuvo el dato que debía ser operado en el Hospital "4 de Junio" de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en Chaco.

Finalmente, y con la colaboración de la policía de esa provincia, los efectivos de la DDI de Junín comprobaron que el hombre se encontraba internado y a punto de ser operado, por lo que lo notificaron de la detención y este miércoles permanecía detenido en el nosocomio con custodia hasta que sea dado de alto y pueda ser trasladado a la ciudad de Junín.

Fuente: NA

      Embed


Comentarios Facebook