lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rescataron a mujer que estaba cautiva en la casa de su ex

0
Comentarios


La joven estaba secuestrada en la vivienda de su ex novio, junto al hijo de ambos, de tan sólo un año y medio. La víctima denunció que fue golpeada y abusada

Rescataron a mujer que estaba cautiva en la casa de su ex
Foto:

Una mujer de 24 años fue rescatada por la Policía en la localidad bonaerense de Ensenada, tras permanecer cautiva, junto al hijo de ambos, en la casa de su ex pareja, quien además la golpeaba y la sometía sexualmente, informaron fuentes policiales.

"La mujer aseguró que permanecía en el lugar por una cuestión de vivienda", reveló a la agencia  Télam, la secretaria de Seguridad y Justicia del municipio de  Ensenada, Susana González.

La funcionaria, relató, además, que "en respuesta a un alerta recibido al 911, el Comando de Prevención Comunal (C.P.C.) de  Ensenada se presentó en el inmueble ubicado en 35 bis entre 122 y 123, donde hallaron a la víctima junto a su pequeño hijo'.

Indicó que los efectivos "fueron atendidos por un hombre de 55 años que tenía restos de sangre en una oreja y que negó haber solicitado ayuda", ya que "no había inconvenientes en el interior del domicilio", detallaron los voceros.

Pero mientras lo indagaban "escucharon gritos y vieron a una joven mujer en estado de shock con lesiones en el rostro, quien manifestó que vivía allí junto al hombre del que había sido pareja y el pequeño hijo de  ambos".

González relató además que el hombre "la tenía encerrada en una habitación, donde la sometía sexualmente y la golpeaba de manera reiterada" y precisó que "en el domicilio se encontraba un pequeño de un año y medio aproximadamente" aunque manifestó desconocer el tiempo que la víctima se hallaba en el domicilio.

El hombre quedó detenido por privación Ilegítima de la libertad, abuso sexual y lesiones, en tanto por disposición de la fiscal Betina Laki de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del departamento judicial La Plata, la mujer fue trasladada al gabinete de delitos sexuales de esa ciudad.

Fuente: Télam

      Embed



Comentarios Facebook