jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo apura dos refuerzos para que no sean pura espuma

0
Comentarios


La dirigencia avanzó en las negociaciones por dos "Cerveceros": Alexis Canelo y Walter Benítez. Además, caído Zelarayán, negociarán con Belgrano por Rigoni. Jesús Méndez firmaría la renovación en los próximos días y Pizzini firmó con Olimpo a préstamo.

El Rojo apura dos refuerzos para que no sean pura espuma
Foto:

Los dirigentes de Independiente aceleran gestiones para reforzar el equipo y darle algunos gustos al técnico Mauricio Pellegrino. Y en las últimas horas, dos jugadores de Quilmes quedaron cerca de mudarse a Avellaneda.

Se trata de Alexis Canelo y Walter Benítez. El delantero asoma como una operación viable, máxime reparando en que su representante, Uriel Pérez, es el mismo de Jesús Méndez, quien firmaría su renovación los próximos días.

Por el arquero hubo un acercamiento en las cifras durante las últimas horas. Quilmes pidió inicialmente 7 millones de pesos por el 50 por ciento del pase, pero ve con buenos ojos la oferta realizada por el Rojo: 5 millones por el 60%.

Siguiendo el rubro refuerzos, y caída la posibilidad de sumar a Lucas Zelarayán, Independiente intensificará las tratativas por otro mediocampista de Belgrano: Emiliano Rigoni.

En cuanto a las bajas, Francisco Pizzini, quien no era tenido en cuenta por Pellegrino, acordó su vinculación a Olimpo por 18 meses, sin cargo y sin opción.

      Embed




Comentarios Facebook