martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

David Gilmour toca en el Hipódromo de San Isidro

0
Comentarios


El ex guitarrista de la mítica banda de rock sinfónico Pink Floyd llega por primera vez a nuestro país para presentar los temas de su último trabajo discográfico, Rattle That Lock.

David Gilmour toca en el Hipódromo de San Isidro
Foto:

El ex Pink Floyd David Gilmour llega a la Argentina para ofrecer los temas de su más reciente disco solista, Rattle That Lock, en un recital que ofrecerá en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504, San Isidro, Provincia de Buenos Aires), mañana a partir de las 21.

David Gilmour, quien ya inició su gira mundial, por primera vez incluyó a la Argentina, en el marco del tramo sudamericano, que también estará en Brasil (con dos presentaciones) y en Chile.

El ex guitarrista de Pink Floyd desembarca en Buenos Aires para presentar Rattle That Lock, el álbum que desde setiembre está disponible en CD, vinilo, download y en edición extra deluxe (con varios bonus tracks y un puñado de documentales filmados especialmente para este lanzamiento), y se convirtió así en el cuarto disco registrado con su firma.

"No quiero exagerar, pero creo que es lo mejor que he hecho en toda mi carrera", expresó el músico y compositor a la prensa inglesa. "De alguna manera -añadió-, con este disco creo que he encontrado mi paso. Es cierto que es bastante tarde para empezar a encontrar mi paso, debo admitirlo. O al menos lo es para encontrarlo de nuevo", concluyó.


      Embed

Comentarios Facebook