viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana, con Macri y Cacho Castaña de invitados

0
Comentarios


En el especial del año, Susana Giménez decidió compartir el living con el flamante presidente Mauricio Macri, su familia y su equipo más cercano. Hablaron de política y no faltaron elogios recíprocos. Después recibió a Cacho Castaña, que habló de su salud, su rehabilitación, hizo bromas y hasta le cantó una canción a la diva. El cierre fue de Tan Biónica.

Susana, con Macri y Cacho Castaña de invitados
Foto:
Susana, con Macri y Cacho Castaña de invitados
Foto:

Fue una noche especial. Demorada, pero hecha a su medida. Con los invitados que ella solicitó, con el millón de pesos, con el retorno de Cacho Castaña después de esa maldita enfermedad que lo tuvo por meses al borde de la muerte.

Así, Susana Giménez, coronó un año en el que privilegió al teatro y no le fue nada mal. De hecho, el arranque a las 22.05 con Chayanne de fondo y el repaso de las bambalinas de su exitoso Piel de Judas, fue el video elegido hasta su aparición.

"Diviiino", arrancó Su "éste era el estudio de Elegidos, pero yo me voy a quedar acá", dijo maravillada con la puesta y el público. "Esta escalera es peligrosa, se la ponemos a Marley en el otro estudio porque él no usa tacos", bromeó suelta.

"Los siete meses fueron así", resumió feliz por su paso por las tablas. "Yo me hacía canchera, pero el teatro exige mucho", agregó.

Por fin arrancó: "Voy a presentar al excelentísimo señor presidente de la República Argentina, ingeniero Macri", anunció con We are the Champions de Queen, de fondo. "Sr. presidente Mau, le digo así porque no me sale de otra manera", explicó la diva.

"Todos tenemos que adaptarnos de a poquito", admitió Macri. Igual, antes de mostrar el costado más íntimo del primer mandatario Giménez lo consultó por la polémica designación de los jueces de la Corte y el inminente levantamiento del cepo. Luego siguió con el repaso por la vida del invitado. "Se te llenan los ojos turquesa de lágrimas", siguió Susana. El ex presidente de Boca no se amedrentó: "Yo sigo enamorado de la Mary", confesó ruborizándola.

Y al instante la flamante primera dama ingresó con Antonia al piso. "Casi entro llorando", se sumó Awada, trepando el rating a los 16, 5 puntos. Después invitó al living a miembros del equipo de Macri como Michetti, Vidal, Del Sel y a su amigo Martín Seefeld.


      Macri con Susana.mp4

El segundo invitado de Susana fue Cacho Castaña, en su primera aparición en un programa de TV luego de dos años de superar distintas operaciones por su enfermedad. Fiel a su estilo, Cacho bromeó sobre su salud, sobre su rehabilitación y le confirmó a la diva que acaba de terminar sus memorias que se llamará "Vida de Artista" y que se está por filmar una película sobre su vida. También contó que en marzo dará un recital en el Luna Park junto a Alejandro Lerner y Palito Ortega. Como final le cantó a Susana el tema "Garganta de arena".

Después sorteó un millón de pesos que lo ganó una televidente de Comodoro Rivadavia y el cierre estuvo a cargo de Chano y Tan Biónica. Fue una noche a la medida de Susana.


      Cacho Castaña Susana Garganta con arena.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Cacho cantó Garganca con arena
Macri con Susana
Anterior Siguiente