domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chocaron 7 vehículos en General Paz y hay un herido grave

0
Comentarios


La conductora de un automóvil que se quedó en la avenida pidió auxilio a su padre que, al llegar al lugar protagonizó a su vez una colisión múltiple que dejó como saldo un policía internado con pronóstico reservado.

Chocaron 7 vehículos en General Paz y hay un herido grave
Foto:
Chocaron 7 vehículos en General Paz y hay un herido grave
Foto:

Un choque múltiple entre siete vehículos se produjo en la avenida General Paz, a la altura de Superí  y mano al Riachuelo, cuando un vehículo que llegaba a toda velocidad a una zona en la que dos patrulleros de la Policía Federal habían acudido un llamado de auxilio y, impactó contra estos últimos ocasionándoles heridas a dos de los efectivos.

Según informó el canal C5N, los dos patrulleros de la Policía Federal se acercaron a un Chevrolet Sonic que había quedado detenido en la calzada y cuya conductora había llamado a su padre para que la ayude con el problema.

La llegada de los efectivos de la Federal se produjo casi en simultáneo con la del padre de la joven, que conducía un Renault Fluence, pero también con la de un Citroen C4 que, a muy alta velocidad, embistió a los patrulleros, haciendo volar por el aire a uno de los efectivos, que terminó impactando contra el techo de uno de los vehículos. Otro de los efectivos también recibió heridas aunque no tan graves como el primero.

Pero no terminó ahí la racha sino que a continuación, el C4 fue embestido por un Audi que llegó al lugar también a muy alta velocidad. Este último vehículo a su vez terminó colisionando con un Citroen C3 que había logrado eludir la situación.

Por el accidente, quedó afectado el tramo norte la General Paz que va entre avenida Cantilo y la autopista Panamericana.



      Embed

Comentarios Facebook