jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcela Tauro se quedó sin radio y TV

0
Comentarios


Hubo sorpresa en el medio por la desvinculación de la periodista de los ciclos que conducía en los medios del Grupo Índalo.

Marcela Tauro se quedó sin radio y TV
Foto:

Marcela Tauro es una de las periodistas de espectáculos con mayor trayectoria en el medio. No solo por su participación desde hace más de una década en Intrusos (América), sino también por su trabajo todos los fines de semana en Radio 10, junto a Marcelo Polino, y por su aporte como columnista en C5N.

Lo cierto es que ayer, en horas de la tarde, surgió la versión, que luego fue confirmada por la periodista, de que la empresa Indalo había decidido prescindir de sus servicios. El portal Exitoína se comunicó con ella y si bien Tauro confirmó la noticia no quiso hacer ninguna declaración y ahora habrá que ver si hoy en el ciclo de Jorge Rial hace alguna referencia al tema.

Tauro es una de las fundadoras de Radio 10 cuando estaba en manos de Daniel Hadad. Junto a Marcelo Polino hacen todos los sábados, de 13 a 15, el programa ¿Quién es quién? y hoy es uno de los que más años lleva en el aire de manera ininterrumpida.

A partir de esta medida habrá que ver cuáles son los pasos que sigue su compañero ya que no solo es un colega sino que también siempre afirmó que es de la familia. La empresa lleva un tiempo largo reacomodando sus figuras y desde hace tiempo muchos de los históricos, como Marcelo Longobardi, El Negro Oro, que volvió, fueron corridos de sus lugares. Lo mismo que le pasó a Eduardo Feinmann. Ahora es Marcela Tauro quien tiene la palabra y habrá que esperar.

 
      Embed


Comentarios Facebook