sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Siento como que me fui a la B”, dijo Varsky sobre fotos íntimas

0
Comentarios


El conductor radial hizo un mea culpa de la divulgación de las imágenes que él mismo había subido a un sitio de citas de Internet aunque hizo hincapié en que buscará enjuiciar al culpable.

“Siento como que me fui a la B”, dijo Varsky sobre fotos íntimas
Foto:

El martes por la noche las redes sociales se vieron inundadas por algunas fotos privadas y bien hot del periodista deportivo Juan Pablo Varsky.

Las fotos tenían que ver con la vida privada del periodista, que subió a una página para conocer gente, pero teniendo en cuenta la repercusión que se generó con ella no le quedó otra que hablar en su programa de radio.

Lo primero que hizo el periodista fue admitir que esas imágenes eran suyas, y señaló que "hay que hacerse cargo", tildó las imágenes de "papelón" e indicó que llevará el caso a la Justicia.

"Hay que poner el pecho y hacerse cargo. Todos tenemos problemas. Algunos se pueden encontrar y otros se buscan. Me tocó a mí. El papelón es mío, todo mío. Lo sabe mi familia, lo saben mis amigos, mis compañeros de trabajo. Hace más de una semana que convivo con esta situación", manifestó en su programa No somos Nadie, por Metro 95.1.

Para Varsky hay mucha gente perjudicada ante semejante publicación y por supuesto que se refirió a su ex mujer y a su hijo. "Es una vergüenza que siento sobre todo por mi hijo a quien educo de otras formas y con otros valores. Siento vergüenza por mi ex mujer, ya hablé con ella y está al tanto de todo lo que pasó, pero debo asumir mi responsabilidad, hablar y sobre todo para que ustedes que me escuchan no caigan en las mismas trampas que caí yo", contó.

Juan Pablo no le esquivó a la responsabilidad de su acción y también confirmó que ya puso todo en manos de sus abogados para empezar a definir los pasos a seguir. "El tema ya está judicializado. Este hecho tiene un principal boludo, ese soy yo. Cualquiera puede ser víctima de algo así. Se paga exponerse en la intimidad. ¿Soy yo el de las fotos?

Claro que sí, me las saqué yo en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas", agregó. "El obtener y apropiarse de imágenes privadas, acceder de forma indebida a mensajes de texto, fotos o videos personales, editarlos indebidamente y acosar por cualquier medio, es un delito", advirtió Varsky.

Si bien se mostró tranquilo y hasta en algún momento hizo ironías con el tema: "Esto para que ustedes se den cuenta de lo que siento es como irse a la B. Si compara con el fútbol es como que tu equipo se fue a la B por primera vez", aseguró. "Ya está en marcha la investigación correspondiente. Quiero que se haga justicia con la persona responsable del delito", concluyó. Como siempre ocurre con estos temas, habrá que ver si logra de alguna manera dar con quienes robaron y filtraron las imágenes, aunque los antecedentes son poco alentadores.

 
      Embed


Comentarios Facebook