martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Moria fue bien recibida por las internas y hasta le dieron chipá”

0
Comentarios


La vedette se encuentra “en el pabellón evangelista, en una habitación especial, con baño privado”, que comparte con otras dos internas. Pagaría mil dólares por día para tener beneficios VIP durante la reclusión.

“Moria fue bien recibida por las internas y hasta le dieron chipá”
Foto:

Moria pasó ayer su segunda noche en la prisión del Buen Pastor en Asunción. La diva logró que se la alojara en una celda VIP por la que paga una importante suma de dinero, pero cuenta con algunas comodidades que no tienen las demás reclusas.

Según una imagen que circuló ayer en Twitter, se puede ver a la diva sin maquillaje y con un teléfono celular, en su celda.

El periodista Tomás Dente, uno de los primeros en compartir la foto, señaló que Moria se encuentra "en el pabellón evangelista, en una habitación especial, con baño privado", que compartiría con otras dos internas.

Moria ingresó a la penitenciaría pasadas las tres de la tarde y fue recibida por el resto de la comunidad carcelaria de la mejor manera. "Moria, Moria, Moria", se pudo escuchar de fondo en un audio que difundió Jorge Rial al momento del arribo.

Según los medios paraguayos, las compañeras de celda y de penal la recibieron de muy buena forma y no tienen ningún tipo de privilegios más allá de haberse alojado en un lugar VIP. "Moria fue muy bien recibida por las internas y la recibieron con chipá", reveló el periodista Pablo Galeano.

También agregó que en Paraguay "se la quiere muchísimo, inclusive los periodistas están embobadísimos con ella por la buena onda que tiene y en la calle la gente la quiere".

La diva se mostró también muy tranquila por su situación y en un audio que mandó a Intrusos hasta se animó a bromear con su estadía en el lugar. "¿Van a estar toda la semana con el 'la dejan presa' o 'no la dejan presa'?

El morbo. A mí no me pasa nada. Si me tengo que quedar un mes, sólo les pediré a mi nieta y a mi hija que me vengan a visitar", fue lo que dijo la diva previendo una estadía demasiado larga en el penal.

Moria se sorprendió por el trato que le dieron, ya que en un momento se hablaba de que tenía algunos miedos debido a que el rumor instalado en algunos medios guaraníes era que por su condición de diva y argentina la estaban esperando para hacerle una "bienvenida". No fue así y está feliz.

El Joyero firmó para dejar sin efecto la denuncia

Ayer los abogados de Moria hicieron una jugada estratégica que terminó con la cuestión de fondo, aunque por ahora no hay definiciones de libertad.

En el mediodía de ayer, Moria se presentó ante la Fiscalía de Paraguay junto con el joyero Armando Benítez, quien la denunció por el robo, y juntos presentaron el escrito donde se confirma que ella pagó ese collar, y que el joyero decidió dejar sin efecto la denuncia, por lo que ahora se espera que la Justicia acepte este documento y se extinga la causa.

El abogado Osvaldo Peña le dijo a un medio paraguayo que si bien la causa se va a cerrar, Moria deberá donar unos 40 millones de guaraníes (unos seis mil dólares) a una entidad benéfica. A esto se suma que tendrá que comparecer ante la Justicia cada tres meses.

Después de esta audiencia que mantuvieron cerca del mediodía, se abre un nuevo camino para que la causa del robo de joyas se extinga, aunque, para confirmar esto, la jueza Dina Marchuk deberá homologar el documento para cerrar el caso. Por ahora no pudieron lograr que la jueza firme esa homologación, lo que terminaría cerrando para siempre la causa por el robo de las joyas que fue la que la metió en todo este lío. Al menos contó con la buena voluntad del mismo joyero que la denunció y ayer le expuso a la jueza su voluntad de no seguir adelante con ninguna demanda judicial.


      Embed

Comentarios Facebook