jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maypi: "Me enojo cuando pierde la Selección"

0
Comentarios


La ex participante de GH nos cuenta sobre su pasión por la Selección Nacional.

Maypi: Me enojo cuando pierde la Selección
Foto:


Esta semana Fútbol Fans recibe a María Paz Delgado, la ex participante de Gran Hermano 2015, quien reconoce que le encanta mirar los partidos de la Selección Argentina. También, Maypi cuenta que su papá es fanático de Independiente pero que no logró convencer a ninguno de sus hijos de ser hincha del club de Avellaneda.
 
"La verdad que estoy viviendo muy bien después de haber participado en la casa. Se vienen muchísimas cosas nuevas, trabajos, todo es lindo después de salir de Gran Hermano", asegura la bella morocha tras su paso por el reality. Y agrega: "Salir a la calle y que la gente te reconozca y les guste, porque no es que te reconocen y te dicen algo malo, te vienen a abrazar y les gusta lo que hiciste. La verdad que está bueno el reconocimiento de la gente también".

      Embed
 
Cuando habla de fútbol sin duda su preferencia se centra en la Selección Nacional. "De chica era de River y después me hice de Lanús por un novio. El Mundial es lo único que miro y me pongo mal si pierde Argentina. Miro sólo los partidos de la Selección. Mi papá es de Independiente, llora muy seguido pobre. A mí me gusta el Rojo pero él es el único hincha de Independiente, sus hijos les salimos uno de cada equipo".

      Embed
 
Respecto a su visita a los estadios, Maypi asegura: "Yo por todo lo que escucho hasta a mi me da miedo ir a la cancha. Me han invitado y digo que mejor que no, lo miro desde casa. Me da miedo. Me gustaría que sea mas relajado, como en Europa que se maneja distinto".  

      Embed


Comentarios Facebook

Maypi: Me enojo cuando pierde la Selección 
Anterior Siguiente