miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Sentimentalmente, no será difícil jugar contra River"

0
Comentarios


Javier Mascherano aseguró que no le costará emocionalmente enfrentar al club que lo vio nacer en la final del Mundial de Clubes porque tiene claro que desea ganar

Sentimentalmente, no será difícil jugar contra River
Foto:

Javier Mascherano declaró este jueves tras ganar 3-0 al Guangzhou y lograr el pase a la final del Mundial de Clubes que "en cuanto lo sentimental no será difícil" enfrentarse a River Plate, el club en el que se formó.

"En cuanto a lo sentimental no será difícil porque lo tengo claro, deseo ganar. Cuando juegas en equipos así, no miras quién está enfrente, la exigencia es tan grande que tienes que hacerlo lo mejor por ti mismo, así lo requiere la situación", dijo.

"No hay que mezclar las cosas. River fue una parte de mi vida y Barcelona también lo es, hace 6 años que juego aquí y me siento muy identificado. Obviamente uno no se olvida de sus raíces, pero en esa situación soy frío", añadió.

Luego pasó a analizar el juego del campeón de la Copa Libertadores.

"Ha ido cambiando, es un equipo argentino, competitivo, con jugadores ganadores que lo han demostrado el último año. Un equipo que está acostumbrado a jugar finales como nosotros", explicó.

El Jefecito se refirió a las bajas de Lionel Messi, con un cólico nefrítico, y Neymar, que se recupera de problemas musculares.

"Lo que más deseo para la final es que podamos contar con todos, no sólo porque somos más fuertes, sino también porque este es el premio al año anterior, a haber ganado la Champions, y merecemos estar todos", dijo.

"Estamos hablando de dos de los mejores tres del mundo, estamos esperanzados de que seguramente estarán, hoy los chicos que entraron por ellos lo hicieron muy bien", continuó.

Cerró su intervención alabando la filosofía del Barcelona: "Las cosas en este club funcionan así, hay un modelo detrás de los nombres".

Fuente: NA

      Embed


Comentarios Facebook