lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tragedia en Salta: falleció otro gendarme

0
Comentarios


La víctima tenía 23 años y estaba internado desde el lunes cuando el micro en el que viajaba desbarrancó. En total, ya son 43 los efectivos muertos por el accidente

Tragedia en Salta: falleció otro gendarme
Foto:

El accidente ocurrido el lunes en la ruta nacional 34, en el sur Salta, sumó este jueves una nueva víctima fatal al confirmarse el deceso de Jorge Luis Jaldín Villarroel, el gendarme de 23 años oriundo de la localidad bonaerense de Villa Lugano que estaba internado en el hospital Centro de Salud, de la capital tucumana.

La muerte de Jaldín Villarroel elevó a 43 el número de efectivos fallecidos después de que el colectivo que los trasladaba se desbarrancó sobre el río Bilbao, a pocos kilómetros de la localidad salteña de Rosario de la Frontera.

El joven gendarme estaba casado y era padre de una niña de 10 meses, y su situación "era crítica", según lo informado ayer por el médico Horacio Moreno Zilli, jefe de unidad crítica del hospital.

Según Moreno Zilli, el paciente sufrió heridas en el bazo y en la pierna, además de lesiones en la columna vertebral de gravedad, que obligaron a los médicos a realizar varias operaciones en un intento por salvarle la vida.

Los restos del joven oficial serán trasladados esta tarde a Villa Lugano, localidad bonaerense de la que era oriundo, para su velatorio y posterior inhumación.

Fuente: Télam

      Embed

Comentarios Facebook