miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quebró un clásico de la gastronomía porteña: Pippo

0
Comentarios


El tradicional restaurante fue visitado por miles de personas en sus 75 años de existencia. De todos modos, sigue abierto al público.

Quebró un clásico de la gastronomía porteña: Pippo
Foto:

La Justicia decretó la quiebra del restaurante Pippo, ubicado en el  porteño barrio de Congreso y visitado por miles de personas en sus 75 años de existencia.

"Pippo SACI: restaurante; Montevideo 341. Se decretó su quiebra a pedido de Juan Carlos Moreno.

Verificación de créditos hasta el 5 de abril. Síndico: Jorge Horacio Erice", publicó un tradicional matutino porteño en su sección de concursos y quiebras. Según el anuncio, interviene en este caso el Juzgado 19, Secretaría 37.

Durante tres cuartos de siglo, las mesas del famoso restaurante de la ciudad de Buenos Aires "fueron testigo de las charlas de media noche de importantes figuras del teatro, deporte, política y más", dicen en la web sus administradores. 

Por allí pasaron, resaltan, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Tato Bores, Horacio Acavallo, Ringo Bonavena, El Mono Gatica, El loco Gatti, Palito Ortega, y tantos otros". "Hoy en día nos visitan Alejandro Apo, Pippo Cipollatti, Raúl Portal, Lalo Fransen, Johny Allon, Enrique  Pinti,  Guillermo Fernández, Joaquín Furriel,  Andy Kustnesoff, Marcelo Tinelli y tantos más", cuentan los responsables de Pippo, que siguen atendiendo al público pero con una presentación de quiebra en curso.

Fuente: Telam.

      Embed

Comentarios Facebook