viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes: Pretemporada en Miramar en riesgo por cuestiones económicas

0
Comentarios


El plantel está de vacaciones, pero en su planificación figuraba el viaje a la Costa Atlántica, aunque dificultades presupuestarias ponen en duda su realización. Festejo del Círculo de Vitalicios y convocatoria a Asamblea General Ordinaria.

Argentino de Quilmes: Pretemporada en Miramar en riesgo por cuestiones económicas
Foto:

Con una sola incorporación, la del mediocampista Marcelo Ricci (ex San Martín de Burzaco), de las seis que pretende sumar el técnico Gabriel Manzini, el plantel de Argentino de Quilmes atraviesa su período de licencia y si bien, tras la vuelta, estaba prevista la pretemporada en la ciudad de Miramar, habrían surgido inconvenientes económicos para afrontar ese gasto. Todavía no está confirmado, pero el viaje está en duda y de lo contrario, se buscaría un predio en la zona para poder entrenar en doble turno.

Además de la llegada de Ricci, hay que agregar que la dirigencia logró extender los vínculos contractuales de Sergio Marclay, Sergio Valenti, Ever Molina Ríos, Oscar Espínola, Sebastián Arias, Walter Hermoso y Cristian Tello, cumplimentando la idea del entrenador de "mantener la base del equipo". En tanto, por las ofertas que han recibidio parece poco probable que sigan el arquero Adrián Leguizamón y el defensor Aníbal Leguizamón Espínola.

El que tiene chances de extender su préstamo por una temporada más es el zaguero central Jorge Benítez, quien retornó a Quilmes A.C., pero el "cervecero" no tendría problemas en cederlo e inclusive, acercaría una lista con dos o tres nombres de juveniles que serían cedidos al "mate" para que vayan incorporando experiencia.

Por otra parte, la Comisión Directiva convocó a los asociados para la Asamblea General Ordinaria, que se desarrollará este domingo 20, a partir de las 10, en la sede de Cevallos y Alsina. Mientras que en el salón del club, se celebró el vigésimo aniversario de la creación del Círculo de Vitalicios y Adherentes de Argentino de Quilmes con una velada, en la que sus miembros recibieron un diploma de reconocimiento.

Comentarios Facebook