sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: La internación de Vico alteró los planes

0
Comentarios


El técnico sufrió una descompensación cardíaca y está recuperándose en un hospital de Florencio Varela. Esta situación demoró la llegada de las incorporaciones y las gestiones para retener a jugadores, que recibieron ofertas de otros clubes.

Brown de Adrogué: La internación de Vico alteró los planes
Foto:

En este fin de año de fiesta para la gente del "tricolor", la noticia generó conmoción y asustó a todos. Pablo Norberto Vico, el DT e ídolo del club, tuvo que ser internado de urgencia, con un diagnóstico de una afección cardíaca y que lo mantiene alojado en una sala de cardiología del Hospital El Cruce-Néstor Kirchner de Florencio Varela. El entrenador se encuentra evolucionando, aunque tiene que ser sometido a estudios complementarios, a los efectos de continuar su tratamiento.

La atención y preocupación en los últimos días estuvo puesta en la salud de Vico y por ende, las negociaciones para conseguir los refuerzos solicitados por el técnico quedaron aplazadas. Se sabe que se apunta a incorporar un zaguero central, dos volantes externos y un par de delanteros como prioridad, más alguno que llegara para completar el plantel.

Uno de los nombres que trascendió fue el del centrodelantero Facundo Pumpido (de 27 años y ex San Martín de San Juan, Acassuso, Tigre, Independiente Rivadavia de Mendoza, Huracán de Tres Arroyos y Avaí de Brasil). También el de dos futbolistas que llegarían a préstamo desde Huracán de Parque Patricios, el lateral-volante Leonardo Facundo Zaragoza (que en la temporada pasada actuó en Estudiantes de Caseros) y el volante Ezequiel Gallegos.

En tanto, no se definió que ocurrirá con Juan Manuel García (tiene que retornar a Banfield), el uruguayo Maximiliano Brito Hernández (¿lo pretende Lanús, además de algún equipo de su país?) y el marcador de punta Guillermo Sánchez (¿tentado por Arsenal de Sarandí). Además, el zaguero central Guillermo Esteban pasó a San Telmo.

Cabe recordar que, una vez finalizado el torneo, se dio a conocer una lista de 14 futbolistas que no serán tenidos en cuenta para la B Nacional. Ellos son Diego Quirós, Sebastián Souto, Jonatan Tridente, Guillermo Ojeda, Oscar Villamayor, Gastón Grecco, Rodrigo Acosta, Milton Ramos, Rodrigo Pepe, Jonatan Toledo, Hernán Zerbo, Fernando Torrent, Leonel Llodrá y Sergio Quiroga.

Comentarios Facebook