sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Victoriano Arenas: Ya llegaron diez incorporaciones y se renueva la ilusión

0
Comentarios


El equipo de Valentín Alsina trabajó sin descanso, buscando rearmarse y recuperar el protagonismo en el próximo torneo de la D. Bajo la conducción de Sergio Geldstein jugó amistosos, probó jugadores y tiene casi armado el plantel.

Victoriano Arenas: Ya llegaron diez incorporaciones y se renueva la ilusión
Foto:

Tras la pésima actuación en el último campeonato, el CAVA quiere hacer borrón y cuenta nueva. La dirigencia confió en la continuidad de Sergio Geldstein como entrenador, pero ya sin el periodista Luis Ventura acompañándolo, aunque siga colaborando y hasta participe de algunas prácticas. En principio, se decidió que un grupo de sólo 14 jugadores siguieran y a partir de allí, ver la necesidad de los puestos a cubrir.

Durante noviembre y parte del mes en curso, el plantel disputó una serie de amistosos (Talleres de Remedios de Escalada, Argentino de Quilmes, Selectivo de Banfield, entre otros fueron los rivales), en los que se observaron a varios futbolistas, al mismo tiempo que el cuerpo técnico dispuso de un par de pruebas para libres.

En definitiva, ya sumó nueve incorporaciones. A saber: Walter Leandro Romero (arquero, ex Deportivo Paraguayo), Emmanuel Marengo (defensor, ex Leandro N. Alem), Mauro Romay (mediocampista, ex Sportivo Barracas), Nicolás Radusso (zaguero, ex Brown de Adrogué), Jonathan Benquet (delantero, ex El Porvenir), Mario Nicolás Blanco (volante, ex Atlético Lugano), Leandro Gómez (lateral, ex Claypole), Pablo Bustamante (arquero, libre), David Duré (mediocampista, vuelve al club, tras una temporada de inactividad) y Nicolás Xipolitakis (volante, libre de Independiente y hermano de las mediáticas mellizas Vicky y Stefi).

Del torneo pasado, quedaron el arquero Franco Ponassi; los defensores Juan Manuel Cordero, Matías Belli , Alan Ezcurra, Lucas Merani y Luciano Venturini; los mediocampistas Javier Morales, Oscar Fernández, Matías Gallo, Enzo Oviedo, Ignacio Machiavello y Pablo Negro Villarreal y los delanteros Baqui Mohamed, Neyen Isola y Sergio Liparoti.

Comentarios Facebook