martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: Hay Aldirico para rato y ya se arma el equipo para el 2016

0
Comentarios


Luego del ascenso a la B Metro, la primera decisión de los directivos fue la de extender el vínculo con el entrenador y ahora, se analiza la llegada de no muchas incorporaciones, ya se apunta a mantener la base del equipo. Cuatro bajas.

Talleres: Hay Aldirico para rato y ya se arma el equipo para el 2016
Foto:

En Escalada todavía se celebra. La final ganada ante Central Córdoba, en una revancha jugada a cancha llena en Timote y Castro, dejó un enorme entusiasmo en toda la familia tallarín. Se lanzó una campaña para sumar asociados y poder sostener un presupuesto acorde para afrontar la nueva categoría.

La Comisión Directiva ya acordó con Cristian Aldirico su continuidad, al considerar prioridad seguir con un proyecto futbolístico de trabajo y, fundamentalmente, por el juego desplegado que, al margen de ciertos matices, es del gusto del hincha. Hubo buena predisposición de ambas partes y el contrato se extendió por un año y medio más, que abarca el torneo corto con que abrirá el año y el de la temporada 2016/2017.

Una vez confirmado en su cargo, el "Polaco" Aldirico comunicó a que jugadores del último plantel no tendrá en cuenta, que apenas son cuatro. Uno sorprendió, ya que Mariano Romero estuvo presente en los 42 encuentros del campeonato y también el de Jonathan Recchia, un buen aporte viniendo desde el banco en muchos partidos. En menor medida, las salidas de Gonzalo Contreras y Nicolás Caputo, quienes tuvieron pocas chances de mostrarse.

Además, firmarán su primer contrato, los juveniles Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Alan Mareco y Yoel Arce, mientras que el resto de los chicos del club bajarían a la Reserva, serian cedidos a préstamo y algunos de ellos, serán declarados en libertad de acción.

En relación a las incorporaciones, si bien no trascendieron nombres, la idea es reforzarse con un futbolista de jerarquía por línea, más otros tres que llegarían para pelear la titularidad.

Comentarios Facebook