sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lisandro López: "Sería espectacular ganar algo con Racing"

0
Comentarios


El flamante delantero académico habló por primera vez desde que emprendió el regreso al club que lo vio nacer.

Lisandro López: Sería espectacular ganar algo con Racing
Foto:

Por primera vez luego de haber sellado su  regreso a la Argentina, Lisandro López habló públicamente como jugador de Racing. El delantero surgido en la cantera académica charló con Racing o Nada programa partidario de AM810 Radio Federal.

Ya con la mente como jugador del club, Lisandro dio sus primeras impresiones sobre el dt que llega a Racing: "No lo conozco a Sava, sí he visto los equipos donde pasó anteriormente, me gusta mucho la idea. Sus equipos pretenden tener la pelota y atacar con mucha gente, eso me gusta, a nosotros los delanteros nos conviene mucho. Ojalá pueda plasmar eso en Racing.

"Con Diego (Milito) no he hablado mucho, seguramente lo hagamos cuando nos veamos a partir del 4 de enero", explicó el flamante refuerzo académico acerca de si había tenido contacto con el capitán del plantel.

En 2015 tuvo la oportunidad de jugar la Libertadores con el Inter de Porto Alegre, en 2016 deberá jugarla con Racing y Lisandro se mostró entusiasmado: "Es lo mejor a nivel clubes en Sudamérica, cualquier jugador se motiva y quiere jugar esta copa. En lo personal pretendo pasar el repechaje y enfocarnos de lleno en la fase de grupos".

Consultado sobre el rumor acerca de que se sumaría a Racing su ex compañero en Porto Alegre  Andrés D´alessandro, López sólo se dedicó a aclarar que "si bien hablan mucho de Racing" jamás "comentaron que  Andrés podría volver a la Argentina".

A la hora de explicar sus expectativas para este 2016 que se avecina, Lisandro no tuvo dudas: "Sería algo espectacular ganar algo con Racing, vengo a tratar de conseguir eso. Soy una persona que siempre quiere más, soy ambicioso y espero que en este tiempo que se viene pueda conseguir un título con el club que me vio nacer".

Pese a que Racing  cuenta con una delantera de cinco jugadores de primer nivel al Licha no parece importarle: "No me preocupa en lo más mínimo que haya muchos delanteros, todos los clubes donde estuve viví la misma situación está bueno para generarle un problema al técnico en el buen sentido".

En otro orden de cosas, López aclaró que no va a exigirle a Videla que le ceda la camiseta con el número 15 ya que consideró que "jamás haría algo" que no le hubiera gustado que alguien se lo haga a él.

Después de tan larga espera, Lisandro ya respira el mundo Racing, ahora habrá que ver si se cumple su deseo, que es también el deseo de toda la nación racinguista.

      Embed



      Embed



Comentarios Facebook