La operación está hecha en un noventa por ciento y se estima que ese día se terminará de concretar, con lo cual el “stone” tendría su segundo paso por el club de la Ribera. Viene del Porto de Portugal.

Los hinchas ya se frotan las manos. El lunes puede ser un día muy especial para todos los boquenses, ya que ese día retornará al país el delantero Daniel Osvaldo y se estima que terminará firmando su contrato con Boca ya que actualmente, las negociaciones se encuentran avanzadas en un noventa por ciento y ya firmó su rescisión con el Porto, del fútbol portugués. Además, el alejamiento de Calleri favorece la llegada de Osvaldo.

Como se sabe, la de Osvaldo fue una pretensión de Boca en los últimos tiempos y logró materializar ese objetivo a principios del año que está por finalizar.

Pero, a pesar del apoyo de la gente y del acompañamiento mediático que tuvo su arribo a Boca, el delantero no terminó de satisfacer las expectativas que se había creado en torno a su arribo, especialmente por los contratiempos producidos en su vida privada.

El jugador, formó parte de la frustrante participación del equipo en la Copa Libertadores y la pronta eliminación ante River Plate y se alejó cuando se había disputado la mitad del torneo que Boca se terminó alzando y en donde el equipo de la Ribera se hallaba segundo de San Lorenzo en la tabla. Además, también se le criticó un perfil poco acorde a la de un futbolista.

Ofrecido

En tanto, teniendo en cuenta su búsqueda de al menos un lateral, a Boca le fue ofrecido Michel Bastos, un marcador de punta brasileño, de 32 años, que actualmente se encuentra jugando en el Bologna de Italia.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados