domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hoy puede ser un gran día para el sueño del pueblo de San Lorenzo

0
Comentarios


Si Carrefour acepta la propuesta económica elevada por las autoridades azulgranas, el CASLA hará realidad el sueño de todos los sanlorencistas de tener estadio e instalaciones deportivas

Hoy puede ser un gran día para el sueño del pueblo de San Lorenzo
Foto:

La ilusión y las ansias de los hinchas de San Lorenzo por concretar la Vuelta a Boedo están al máximo porque si Carrefour acepta la propuesta económica elevada por las autoridades azulgranas, el CASLA hará realidad el sueño de todos los sanlorencistas de tener estadio e instalaciones deportivas, sociales y culturales propias otra vez en el predio de avenida La Plata al 1700.

Por Boedo son optimistas, pero hasta que no se concrete la noticia nadie quiere adelantar nada. Mediante una teleconferencia, desde Francia, los directivos de la empresa de hipermercados responderán a la oferta que le elevó Matías Lammens a la filial argentina que sería de 150 millones de pesos.

En caso de que los franceses den el visto bueno, está establecido que la comunicación sea después de mediodía, Carrefour comenzaría a construir su nueva tienda al tiempo que se escriturarían los terrenos a favor de San Lorenzo.

El proceso de negociación previo entre las partes fue muy complejo hasta que los equipos técnicos de ambas partes llegaron a un acuerdo, en cuanto a la superficie que ocuparán las instalaciones de cada una.

Ese acuerdo le permitió a San Lorenzo elevar una oferta concreta para la recompra de las tierras que, antes de que fuera obligado a vender. lo vieron nacer, crecer y convertirse en una de las instituciones más importantes de la ciudad de Buenos Aires.

El proyecto de la construcción del estadio Papa Francisco (sustituto del mítico Gasómetro) está ahí, esperando que le den vía libre para ser construido. Hoy puede ser el día señalado.

      Embed


Comentarios Facebook