viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Organizan marcha en el Obelisco por la liberación de Moria Casán

0
Comentarios


A través del tópico #FreeMo, una cuenta de Twitter llama a todos los seguidores de la diva a manifestarse en el centro porteño

Organizan marcha en el Obelisco por la liberación de Moria Casán
Foto:
Organizan marcha en el Obelisco por la liberación de Moria Casán
Foto:

De a poco el caso de Moria Casán se va transformando en una causa nacional. A medida que pasan los días y la diva no sale de la cárcel, sus fans comienzan a impacientarse y por eso decidieron actuar. Después de una iniciativa que empezó la comunidad gay en Twitter se creó la cuenta @FreeMoOficial1 que pide por la libertad de la diva.


      Embed

La primera medida de esta agrupación ya se verá esta misma noche. Es que a partir de las 23.30 decidieron convocarse en el Obelisco bajo el lema "Por la rapidísima liberación de MO". Enseguida la cuenta empezó a sumar seguidores y muchos ya anunciaron su presente para una jornada que parece ser, revolucionará el centro porteño.

Una de las que se puso del lado de ellos es Sofía Gala. La hija de Moria retuiteó varios mensajes de la agrupación y fue invitada a estar presente aunque no lo confirmó. Lo que sí hizo la hija de la diva fue referirse por primera vez a la detención de su madre y en ese sentido declaró: "Gracias a los amigos y colegas que nos brindan su apoyo. Y gracias a toda la gente que quiere y respeta a mi madre y mi flia", dijo.

Por otra parte la actriz también compartió el meme "Abrazáme hasta que vuelva Moria". Sin dudas que esta noche se verá una movilización como pocas veces para pedir la liberación de una actriz argentina. Moria siempre estuvo muy vinculada con la comunidad gay, fue elegida varias veces reina en sus festivales y le destacaron su compromiso y participación en cada una de sus causas. Hoy son ellos los que se movilizan para no dejarla sola en Paraguay.


      Embed

Comentarios Facebook