martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal le puso fecha al casamiento con Barbie

0
Comentarios


El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal ganó la primera semifinal del Bailando y confirmó que su casamiento con la hija de Nazarena Vélez sería en abril del año próximo.

Fede Bal le puso fecha al casamiento con Barbie
Foto:

Federico Bal como muestra de su gran amor por Barbie Vélez, en declaraciones periodísticas, anunció que la fecha de la boda sería recién para el mes de abril próximo para cuando la pareja regrese de un viaje a Estados Unidos, luego de trabajar toda la temporada de verano.

Mientras Fede Bal pelea por llegar a la final en Bailando por un Sueño, ensaya la obra de teatro Enredados, que irá a Carlos Paz y en la que trabajará con su novia. Por eso, después de Carlos Paz, planea viajar con Barbie a Estados Unidos donde piensan visitar Las Vegas, la ciudad donde muchas parejas se casan como símbolo del amor, pero que no tiene valor legal en nuestro país.

"Si bien todavía no hay fecha, la idea es casarnos cuando volvamos de vacaciones. Puede ser en abril. Antes queremos descansar. Los dos tuvimos un año muy intenso", dijo Bal. También Fede se refirió a la salud de su padre y confió que "no es posible que papá venga a verme a Carlos Paz. No está mal, pero sigue un poco débil y no sé si va a poder. Tampoco sé si está bueno que venga en este estado. Para mí sería hermoso que me acompañe".

Sobre su madre, Carmen Barbieri, Fede prefirió mantener silencio para no despertar otra furia. La relación de la diva tanto con Barbie como con su consuegra, Nazarena Vélez, no es la mejor. Sigue muy intensa por diferencias de caracteres.

Carmen, por su parte, debutó en Mar del Plata con la obra Citas Peligrosas, con un beso final sobre el escenario con Beto César, quien fuera novio antes de su relación con Santiago Bal.

De esta forma, aunque la relación siempre es tensa entre madre e hijo, por más que quisieran pasar las fiestas juntos, no lo podrán hacer, porque trabajan en plazas diferentes. La pareja en Carlos Paz y la diva en Mar del Plata.


      Embed

Comentarios Facebook