sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lejos de Duro de Domar, Pettinato paso su cumple internado

0
Comentarios


Si bien en un primer momento se creyó que el conductor de Duro de Domar se había sometido a una cirugía plástica, éste salió a aclarar que se trataba de un problema de salud.

Lejos de Duro de Domar, Pettinato paso su cumple internado
Foto:

Roberto Pettinato lleva un par de semanas sin estar al frente de Duro de Domar. El conductor decidió pedirse unos días hasta que la productora defina cómo va a seguir 2016 para ellos.

En medio de esas vacaciones Petti cumplió ayer 60 años pero lejos de festejarlo con amigos, con una gran fiesta, el conductor pasó la noche de su cumple en una clínica. En un primer momento se habló sobre una cirugía estética, de un retoque que había decidido hacerse, pero fue el propio Pettinato quien salió a aclarar la situación y comentó que en realidad era una cirugía que estaba previendo hace un tiempo.

"Como en cada batalla de la vida soy un gladiador y festejé mi cumpleaños en el quirófano", expresó Pettinato y admitió que se corrigió un problema de úlceras en el estómago.

Petti estuvo acompañado de su novia Florencia y se tomó con su habitual humor la situación. "Gracias a todo el personal del Sanatorio Finochietto como atendieron a vuestro lord hasta su pronta recuperación para el lunes", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter. Y les dejó un mensaje a sus seguidores: "Recomiendo Sanatorio a todos aquellos que como yo dijeron: aquí moriré, así como vine porque decidí vivir. Cero careta. Cool. No flashes!".

Por otra parte confirmó que la operación fue un éxito y que el lunes estará de nuevo en la pantalla de Duro de Domar. Por suerte para Petti solo se trató de un susto y ahora a regresar.


      Embed

Comentarios Facebook