sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras cancelar un show, Fito Páez desmintió una enfermedad

0
Comentarios


Luego de que en Chile se difundiera que el músico rosarino había suspendido un show en un festival por problemas de salud, sus representantes salieron a rebatir la información.

Tras cancelar un show, Fito Páez desmintió una enfermedad
Foto:

Este jueves trascendió la noticia de que Fito Páez había suspendido los shows que iba a dar en el Festival del Huaso, en Chile. La primera versión indicaba que el rosarino canceló los recitales por serios problemas de salud y hasta se habló de una enfermedad.

Por eso, en horas de la tarde, sus agentes de prensa emitieron un comunicado contando la verdad de los hechos. "Comunicamos al público y medios de prensa, que el concierto al que invitan a participar al artista Fito Paez, el próximo 28 de enero en el Festival del Huaso en la localidad de Olmué, Chile, no pudo confirmarse y no se realizará por temas de agenda y actividades programadas del artista en esas fechas. Aclaramos que no ha existido contrato alguno firmado, solo conversaciones sobre la posibilidad de programarlo. Desmentimos los comunicados de estos días que anuncian problemas de salud del artista. Fito Páez goza de perfecto estado y está dando normalmente su serie de conciertos de la gira Giros, 30 años".

Una buena para Fito, su salud está óptima.

      Embed



Comentarios Facebook