sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los canales, sin conductores para el verano

0
Comentarios


Los canales comienzan a completar las grillas con nuevos ciclos para el verano y reforzar otros, pero lo difícil es conseguir un animador que convenza a los productores.

Los canales, sin conductores para el verano
Foto:

La televisión del verano busca conductores. Lo hace para nuevos espacios o para consolidar otros. Muchos son los nombres en danza. El canal que más necesitado está para conseguir conductores es América, que quiere definir la grilla lo antes posible. Para la conducción de la vuelta de El Resumen de los Medios, en la franja de las 23, el canal no se termina de definir por Maju Lozano y también suenan Federica Pais y Rodrigo Lussich, actual conductor de Infama.

En caso que quede Lussich, debería dejar Infama. Las autoridades de la emisora de Palermo le habrían ofrecido esa franja a Marcelo Polino, pero no aceptó convertir en tira diaria Ponele La Firma, que se emite los domingos a las 20.

Por lo pronto, Polino reemplazará a Jorge Rial cuando se tome quince días de vacaciones en Intrusos en el Espectáculo. Mientras que en la radio, después de 18 años de dupla radial en la AM de La Diez, no le renovaron contrato al ciclo que conduce con Marcela Tauro.

En El Trece también se registran una serie de movimientos. Para reforzar la mañana con La Mesa Está Lista, a las 11.30 horas, se quiere incorporar a Denise Dumas como coequiper de Germán Paoloski, por lo que la ex modelo regresa a la conducción. Ella acompañó varios años a José María Listorti en Este Es El Show.

Iván De Pineda, con su programa Resto del Mundo, los domingos a la medianoche y su participación en Los 8 Escalones, planea la conducción de un nuevo ciclo de entretenimientos para el verano. Se llamará Pasapalabra, con producción de Eyeworks, la ex productora de Mario Pergolini. Si es así, De Pineda sumará tres ciclos al mismo tiempo. Se supone que Pasapalabra irá también por El Trece.

La mala noticia la dio la dupla Tauro-Polino con la finalización imprevista de la conducción del ciclo radial Quién Es Quién, los sábados, tras 18 años ininterrumpidos. Jorge Rial por las redes sociales explicó que el motivo fue la reducción de la pauta oficial de la radio. Dio a entender que Radio Diez era una de las más beneficiadas por la pauta oficial en la era kirchnerista.


      Embed

 

Comentarios Facebook