viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Oportunismo? Pampita promociona shampoo con aceite de palta

0
Comentarios


Un comercial grabado hace algunos meses muestra a la modelo describiendo las bondades del producto que entre sus componentes cuenta con una fruta que no le cae nada bien…

¿Oportunismo? Pampita promociona shampoo con aceite de palta
Foto:

El drama pasional que viven la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín y su (todavía) esposo Benjamín Vicuña llegó a tener ribetes cómicos, como es el caso de una publicidad de una firma de productos capilares que respuso un comercial en los últimos días que, sin intención, hace referencia a todo este embrollo.

Todo comenzó hace unos días cuando la actriz Eugenia "China" Suárez relató su versión de la agresión que sufrió a manos de Pampita en el ciclo Intrusos.

En esa ocasión, la "China" dijo: "Yo estaba recostada, me había comido una palta en la mesa, estaba con una musculosa y un pantalón negro, recostada con la manta y Benjamín estaba parado".  Si bien Rial –fiel a su estilo- hizo el chiste de rigor con la fruta, el momento cómico llegó después.

      Embed

Lo cierto es que desde hace unos días, la firma publicita sus shampoos que cuentan con una serie de nutrientes entre los está el "aceite de palta" y utilizan ese comercial de entre todos los que tienen disponibles y que se pueden ver a través de su canal de Youtube. ¿Coincidencia? ¿Oportunismo? ¿Desinteligencia? Mmmm....



      Embed

Comentarios Facebook

Un empresa de comética capital emite un comercial de Pampita que hace referencia a la palta
Anterior Siguiente