domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conformidad de alcaldes K tras reunión con la gobernadora

0
Comentarios


Los intendentes de Lomas, Brown y Echeverría valoraron la predisposición de Vidal a escuchar sus preocupaciones y su convocatoria a trabajar en equipo.

Conformidad de alcaldes K tras reunión con la gobernadora
Foto:

Los intendentes de la región se mostraron satisfechos tras el encuentro que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo con los 135 alcaldes de la Provincia, a los que invitó a "trabajar en equipo".

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dijo esperanzado; "Confío en que tendremos un diálogo fluido y vamos a trabajar en equipo por el bien de los bonaerenses".

Tras la jornada, que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno platense, el jefe comunal lomense también remarcó que "fue una reunión muy productiva" y señaló que "es muy importante el rol de los intendentes en la gestión provincial porque somos el primer eslabón de los vecinos con el Estado".

Además, coincidió con la Gobernadora en fijar como temas de urgencia las obras hídricas y la infraestructura escolar.

Su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares, valoró la predisposición de la mandataria provincial a dialogar y escuchar las preocupaciones de los intendentes.

"Es importante poder dialogar con la gobernadora, que haya escuchado las preocupaciones de los intendentes, y que se haya diagramado una planificación de agendas de trabajo por sección", señaló

Por su parte, Gray agradeció la "cordialidad" con la que fuimos recibidos por Vidal y consideró que el trabajo conjunto mejorará la calidad de vida de los bonaerenses.

Finalmente, luego de la actividad, los tres intendentes conversaron con la gobernadora y le plantearon cuestiones específicas del Sur del Conurbano.

Comentarios Facebook