viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arbol navideño ecológico adorna la delegación de Santa Catalina

0
Comentarios


Por iniciativa de la Cooperativa La Esperanza, vecinos construyeron un inmenso árbol navideño con botellas plásticas recicladas.

Arbol navideño ecológico adorna la delegación de Santa Catalina
Foto:

La llegada de la Navidad motivó a un grupo de vecinos y cooperativistas del barrio Santa Catalina a preparar el primer árbol navideño ecológico, realizado con botellas plásticas, que fue instalado en el predio de la delegación municipal ubicada en Diagonal 61 entre Roca y Santa Fe.

La estructura, de más de 5 metros de altura, fue confeccionado con las botellas recicladas que fueron donadas por vecinos e instituciones, en el marco de una campaña para concientizar y educar a toda la población sobre la importancia del reciclaje, la disposición de los residuos sólidos urbanos y el cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que la impulsora de la iniciativa fue de Ana María Céspedes, presidente de la cooperativa "La esperanza", quien señalo que "hemos trabajado en el proyecto con el fin de colaborar e incentivar estas fiestas navideñas como así también simbolizar la unidad de las familias ya que todos los que integramos la Delegación y el municipio lomense somos una gran familia, y hay que buscar la unión , la inclusión y el bienestar de todos".

Por su parte, la delegada municipal, Fabiana Alfaya, indicó "es un triple festejo de Navidad en un año especial y donde nuestro Intendente Martín Insaurralde fue reelecto por cuatro años mas, nosotros estamos muy contentos y repetimos el proyecto del armado del pesebre viviente, la obra de teatro Arquímedes y junto al Árbol de Navidad Ecológico reciclado".

La instalación se llevó a cabo en medio de un festejo comunitario, donde se disfrutaron una obra de teatro y un pesebre viviente.

Comentarios Facebook