viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Nito Artaza: “Con Cecilia nos tenemos mucho afecto”

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


El humorista, que estrenó la obra Segunda Vuelta en Mar del Plata, habló con Diario Popular y contó cómo fue volver a trabajar con su ex pareja

Exclusivo | Nito Artaza: “Con Cecilia nos tenemos mucho afecto”
Foto:

Nito Artaza dejó sus obligaciones como senador tras la finalización de su periodo y regresó al teatro junto con su amigo y socio Miguel Ángel Cherutti en la obra Segunda Vuelta. Allí, Nito debe convivir noche a noche con su ex pareja Cecilia Milone. Y este reencuentro habría sido la causa por la cual el político se separó de su última pareja: la profe Silvina Schaeffer.

"Estuve 6 años en el senado cumpliendo con los deberes de senador por Corrientes y ahora, que estoy con más tiempo, me voy a dedicar más tranquilo al espectáculo", le contó Nito a Diario Popular.

"Creemos que nos va a ir muy bien porque vemos que hay una gran demanda de entradas. Va a haber diversos y muy buenos espectáculos en Mar del Plata, pero para el género, esta es una gran obra", explicó.

"¿Qué sabor tuvo ese beso con Milone?", fue la pregunta obligada. "Bueno, eso está en el guión porque hacemos una parodia del balotaje que de Scioli y Macri y en un momento el presidente le da un beso a su esposa y es lo que reproducimos nosotros. Con Cecilia lo vivimos con naturalidad, tenemos una relación importante hace mucho tiempo y nos tenemos mucho afecto. No quiero que sea nada para espantar a nadie porque nos divertimos arriba del escenario". 

      Embed

Comentarios Facebook