martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asoma para sumarse a la Campaña del Rojo

0
Comentarios


El arquero uruguayo llegaría para reforzar el plantel de Pellegrino. Siguen las charlas por Rigoni. El DT marcó las prioridades: "un arquero, un central y un delantero"

 Asoma para sumarse a la Campaña del Rojo
Foto:

Entre otros puestos a reforzar, el Independiente de Mauricio Pellegrino busca un arquero con proyección para ser suplente del Ruso Rodríguez.

Walter Benítez fue una de las primeras opciones, aunque al parecer el jugador de Quilmes podría irse al exterior. Entonces uno de los que apareció en escena y parece que cruzará el Río de la Plata es Martín Campaña, arquero de Defensor Sporting de Uruguay.

"Es factible que Martín Campaña se vaya a Independiente", aseguró Daniel Jablonka, presidente del club uruguayo.

LO QUE PIDE EL TÉCNICO

El técnico Mauricio Pellegrino citó al plantel para volver al trabajo el martes 5 de enero y su idea es tener algunos refuerzos listos para que puedan arrancar la pretemporada junto al resto del grupo. "Las prioridades para el mercado de pases son tres: un arquero, un central y un delantero", dijo el entrenador del Rojo a radio AM 970.

Además Pellegrino quiere que sigan el volante Jesús Méndez y también al delantero Jorge Pereyra Díaz, aunque en el caso de este último es complicado porque hay que hacer uso de la opción de compra y difícilmente se pueda renovar un préstamo como pretenden los directivos del Rojo. Y desde Belgrano confirmaron que el Rojo puede llevarse al volante Emiliano Rigoni.

      Embed

Comentarios Facebook