Mientras esperan el resultado del examen de sangre, los abogados locales de la diva informaron que el informe psiquiátrico que se le practicó presenta un resultado positivo en cuando a su adicción.

El juez Rubén Riquelme, que entiende en la causa que se le inició a Moria Casán por  posesión no autorizada de drogas, estaría recibiendo durante este viernes un informe psiquiátrico que se practicó a la reclusa este jueves y que confirmaría que ésta es, efectivamente, una adicta.

Los defensores de la diva estiman que con ese argumento se caiga en las próximas horas la prisión preventiva que se le dictó a la jurado del Bailando por un Sueño luego de que se le encontrara cocaína entre sus pertenencias en el ingreso a prisión.

Moria está sujeta a dos causas: la del robo de la gargantilla –por la cual debió regresar a Paraguay este lunes luego de tres años- y la de posesión de drogas, que se le inició esta semana.

Además, está pendiente el resultado del examen de sangre que se le practicó a la artista y que estaría listo entre este sábado y el lunes.

Los abogados paraguayos buscan, en paralelo, apurar los resultados de la causa del robo de joyas, que es la que más se demora, para que Moria pueda recuperar la libertad cuanto antes y volver a la Argentina a pasar Navidad con su familia. Los letrados hablan de "ensañamiento" por parte de la jueza Dina Marchuk, que demora la causa inexplicablemente.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados