sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Neymar pero sin Messi, Barcelona se entrenó pensando en River

0
Comentarios


El equipo de Luis Enrique contó con la ausencia de La Pulga, que se quedó en el hotel descansando. Los medios europeos aseguran que expulsó la piedra que lo sacó de la semifinal. ¿Jugará ante River?

Con Neymar pero sin Messi, Barcelona se entrenó pensando en River
Foto:

El Barcelona completó este viernes su penúltimo entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes, el domingo en Yokohama ante River, con Neymar haciendo ejercicios leves y sin Lionel Messi, que se quedó descansando en el hotel tras sufrir un cólico nefrítico el jueves.

A dos días de la final, la última información del club azulgrana es que Messi se quedó en el hotel mientras sus compañeros acudían a la penúltima sesión, este viernes en el Estadio Mitsuzawa.

Más tarde algunos medios españoles publicaron que el argentino expulsó la piedra que le causó el cólico nefrítico. Si fuera cierto, ahora su disponibilidad dependería de la recuperación de los fuertes dolores sufridos en los dos últimos días.

"No sabemos si podremos contar con Messi ni Neymar, no lo saben ellos ni yo. Ya lo veremos", se limitó a decir el técnico Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al partido.

      Embed

Comentarios Facebook