Desde las tres ramas de la organización le pidieron al Gobierno que emita un decreto para compensar “la pérdida del poder adquisitivo”

Los gremialistas de las tres vertientes de la CGT reclamaron este viernes al Gobierno que "emita un decreto para darle un bono" de fin de año "a los trabajadores y a los jubilados".

 En una conferencia de prensa de la que participaron referentes de todos los sectores de la central gremial, el secretario general del gremio bancario, Sergio Palazo, expresó el pedido conjunto para que el Gobierno "emita un decreto para darle un bono a los trabajadores y a los jubilados que compense la pérdida del poder adquisitivo".

 Los sindicalistas justificaron su reclamo al señalar que "el impacto de la devaluación (generada por el levantamiento del cepo cambiario), los salarios ya la tienen".

Fuente: NA

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados