sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Norwich le dio un nuevo cachetazo al United en Manchester

0
Comentarios


El conjunto de Van Gaal cayó 2-1 en el Old Trafford y no recupera la marcha en la Premier League. Además, Leicester, el sorpresivo puntero, se impuso 3-2 en su visita al Everton

El Norwich le dio un nuevo cachetazo al United en Manchester
Foto:

De la cuarta posición se cayó este sábado el Manchester United, otro 'grande' en crisis en Inglaterra, con el 1-2 con el que fue derrotado en Old Trafford por el Norwich, antepenúltimo antes del inicio de la jornada y antes de su sorprendente victoria con dos goles a través del contragolpe.

El primero lo transformó en el 0-1 Jerome, en el minuto 38; el segundo, en el 54, lo culminó Tettey en el 0-2. Ni siquiera el 1-2 del francés Anthony Martial, en una buena acción dentro del área, ni la ofensiva final del United alteraron el desenlace de un duelo que mantiene al holandés Louis Van Gaal en una situación comprometida.

Su cuarto partido consecutivo de Liga sin ganar -también fue eliminado de la Liga de Campeones- le aleja a nueve puntos de la cabeza y le baja a la quinta posición, adelantado por el Tottenham, cuarto con su triunfo sobre el Southampton (0-2) con dos goles en tres minutos, entre el 40 y el 43, de Harry Kane y Dele Alli.


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook