jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Benjamín Vicuña le pone un bozal legal a los medios

0
Comentarios


El actor chileno le mandó una intimación a Intrusos y la hizo extensiva a todos los medios, prohibiendo que se difundan imágenes del escándalo entre él, su ex mujer y la China Suárez

Benjamín Vicuña le pone un bozal legal a los medios
Foto:
Benjamín Vicuña le pone un bozal legal a los medios
Foto:

Después del escándalo que se vivió entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, ahora el actor chileno fue quien decidió tomar cartas en el asunto y mandó un comunicado, por intermedio de sus abogados, donde le prohíbe a los medios seguir nombrándolo a la hora de hacer referencia al escándalo. La advertencia fue enviada primer a Intrusos, el programa de Jorge Rial donde se difundieron los mensajes de textos, y se hace extensiva al resto de los medios.

El escrito que fue difundido en Intrusos dice: "se abstengan de exhibir, difundir y/o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicuña Luco, la señora Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten a la vida privada, su dignidad, decoro y todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Benjamín Vicuña Luco y sus hijos, así como también se abstengan de cualquier tipo de uso de la imagen del señor Vicuña; todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales pertinentes".

La carta de Benjamín llegó después de que su ex mujer, Pampita, desmintiera la versión de la China Suárez y confirmara que los encontró teniendo sexo en el motorhome mientras estaban en un alto de la filmación del "Hilo Rojo", la película en la que ambos participan. Después de este escándalo ayer se reencontraron en el set de filmación la China Suárez y Benjamín. La película está en sus últimos días de rodaje y se espera que en mayo del año que viene se estrene.


      Embed

 

Comentarios Facebook