sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Senador paraguayo defiende a Moria: "La Justicia es una vergüenza"

0
Comentarios


Luis Alberto Wagner, senador paraguayo, visitó a la diva en prisión. Aseguró que esta causa es "para desviar la atención de otros problemas paraguayos" y que Moria le confesó que es adicta. "Acá los jefes de las mafias están tranquilos y la persiguen a Moria", indicó

Senador paraguayo defiende a Moria: La Justicia es una vergüenza
Foto:

Moria recibió la visita en la prisión del senador paraguayo Luis Alberto Wagner. El político decidió acercarse hasta la cárcel del Buen Pastor para poder charlar con la diva y solidarizarse con ella por el trato que está recibiendo por parte de la justicia de su país. "Decidí ir a verla porque hablamos con varios senadores y abogados y por lo que se está manejando, no entendíamos porqué la imputaban teniendo en cuenta que según contaron los mismo ministros tener 1,6 gramos no es delito. Hasta dos gramos no te pueden procesar", declaró el político.

Según sus palabras lo que está pasando por estas horas Moria no se trata de otra cosa más que de una persecución y de una puesta en escena de la Justicia de Paraguay que deja mucho que desear: "Sabiendo que los que tienen centenares de kilos, los jefes de toda la mafia, se pasean impunemente, gozan de todos los privilegios, entran y salen, se abrazan con el presidente y a una persona adicta se le hace todo este circo. Esta justicia, los jueces, los fiscales, hacen barbaridades y no solamente con Moria. Hay falsificación de documentos", aseguró.

En la charla que ambos mantuvieron en la intimidad de la celda, el senador confesó que la diva admitió ser adicta a la cocaína y que ante esa aseveración es la Justicia quien debe terminar el caso: "Ella me confirmó que la droga le pertenecía, que era adicta, que consumía. De hecho se lo encontraron cuando le revisaron las cosas en la cárcel. Le están haciendo perder tiempo a la fiscalía, al juzgado, hay tantos temas en Paraguay para tratar y no perder tiempo en este tema. Es una vergüenza como están manejando la Justicia en este país. Me parece que con este caso lo que están haciendo es tapar otros temas. Total Moria es una persona con plata, la dejamos adentro y no hablamos de otros temas", indicó.

Hoy Paraguay está dividido entre aquellos que aseguran que el proceso es el correcto con alguien a quien le encontraron droga y también con aquellos, como el senador, quienes opinan que no solo es un papelón ahora sino que también podrá traer un dolor de cabeza en el tiempo. "Hoy lo que están haciendo es una persecución, falta de justicia, es una barbaridad. Esta inseguridad jurídica nos expone a una crisis en el futuro. Si se demuestra mañana que el proceso está errado, ella puede hacer una demanda contra el estado paraguayo que puede llegar a los tribunales internacionales", aseguró Wagner.


      Embed

Comentarios Facebook